Oferta de Trabajo Consultor Junior Financiero

Oferta de Empleo: CONSULTOR JUNIOR FINANCIERO

Advantic Consultores es una empresa especializada en servicios y soluciones tecnológicas con presencia nacional y en pleno proceso de expansión.

Actualmente, precisamos incorporar a un Consultor/a Junior que quiera impulsar su carrera profesional en el área financiera de Advantic.

El puesto de trabajo estará ubicado en nuestras oficinas centrales de Albacete y el servicio de consultoría se desarrollará principalmente en las instalaciones del cliente.

 

Principales Funciones:

Trabajando directamente en Cliente y cohesionado en el Equipo de Consultoría Financiera, participarás en el desarrollo de proyectos enfocados a la Implantación de Modelos de Organización y Mejora de la Gestión Financiera Empresarial, así como soporte en la Implantación de Proyectos de Business Intelligence

Un proyecto de continuos retos dentro del campo de la Gestión Financiera Empresarial, desarrollando trabajos correlacionados con la Implantación de Modelo de Costes y Reporting,  evaluación de Políticas y Procesos Contables-Financieros, Organización de los Roles y funciones del área, así como proyectos correlacionados con implantaciones de herramientas de Business Intelligence (Power BI, Qlik Sense)

 

Requisitos Obligatorios/Valorables:

  • Grado en Económicas, ADE o Máster con especialidad en Gestión, Control o Planificación Financiera en empresa.
  • Experiencia contrastable de 1 año en empresas del Sector Auditoría, Consultoría o en Áreas Contables/Financieras de Empresa desempeñando tareas de Responsabilidad Contable, o de Control y Gestión
  • Muy valorable experiencia en Gestión o Participación en Implantación de Proyectos en Empresa.
  • Conocimiento contrastable en Técnicas Contables. Muy valorable conocimientos financieros de empresa – KPIs más representativos, conceptos generales, conocimiento de productos financieros –
  • Inglés hablado y escrito – Aportar titulación B2 o Superior será muy valorable.

Habilidades:

  • Manejo ágil de Nuevas Tecnologías en la empresa y herramientas en la nube.
  • Persona con sentido de la Responsabilidad, Organizada y Metódica, habituada a trabajar en entornos cambiantes. Valorable el conocimiento y uso de metodologías Agiles.
  • Habilidades de comunicación y relación con terceros.
  • Alta capacidad analítica de datos – Importante saber trabajar con ellos, testear e interpretar estos.
  • Habilidades contrastables en el Manejo Excel y otras herramientas a nivel avanzado (valorable otros lenguajes de programación).

Si te gustaría formar parte de nuestro equipo y si cumples los siguientes requisitos, envíanos tu CV a rrhh@advantic.es

¡Queremos conocerte!

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta