Fittings Estándar confía en Advantic como Partner de SAP Business One

Fittings Estándar necesitaba una solución para la gestión de su empresa, sólida y que creciera a la misma velocidad que ellos. SAP Business One ha sido la solución elegida y Advantic Consultores, su socio tecnológico para la implantación

La solución y ventajas

¿De dónde partimos?

El software de gestión utilizado anteriormente no era capaz de poder asumir el futuro crecimiento que va a experimentar Fittings Estándar en los próximos años.

El crecimiento de Fittings Estándar hacía necesario un sistema de gestión integral que contemplara todas las áreas de negocio de la empresa desde finanzas hasta producción, compras, ventas y logística.

Qué aporta SAP Business One y Beas Manufacturing a Fittings Estándar

SAP Business One cubre, de forma estándar, todas las necesidades de negocio habitual de la empresa y le permite optimizar la información en tiempo real de sus interlocutores comerciales (clientes y proveedores).

El crecimiento que tendrá Fittings Estándar requiere de una mejora en los procesos de producción, que se obtendrá con la herramienta Beas Manufacturing. Es la solución para producción avanzada en el entorno de SAP Business One, cubriendo el ciclo completo del proceso productivo.

La empresa

Fittings Estándar es, en la actualidad, una empresa con un gran trayectoria y referente en el sector de la fabricación y comercialización de sistemas flexibles para la fontanería, calefacción y climatización.

Desde el año 2019, se encuentran situados en el Polígono Industrial Romica en Albacete. Son muestra de su compromiso con la calidad, el servicio y el medio ambiente.  La continua apuesta por la inversión en su centro de producción, junto a la apuesta por la calidad, ha llevado a sus productos a contar con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Más información de la empresa:
• Localización: Albacete (Albacete)
• Web: www.fittingsestandar.com

La solución, SAP Business One

  • Ofrece rentabilidad y niveles de control para pequeñas y medianas empresas.
  • Facilita la orientación al cliente y al consumidor mediante el empleo de la tecnología.
  • Reducir costes y mejorar sus márgenes.
  • Capaz de crecer con la compañía: Facturación, nuevas delegaciones, etc.
  • Los clientes tienen un mayor nivel de servicio.

Si quieres conocer más sobre SAP Business One y como implantarla en tu empresacontacta con nosotros y te haremos una demo sin compromiso alguno.

Si te ha gustado este post compártelo 😉
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario